Una plataforma de gestión de contenido de código abierto
Los sistemas de gestión de contenido (CMS) son inherentes a los sitios web y blogs. Son lo que la gente utiliza para publicar, estructurar y gestionar todo su contenido, desde texto, hasta código, imágenes o medios.
Drupal es uno de los CMS de código abierto más famosos, en gran parte debido a su estabilidad, flexibilidad y facilidad de uso. Puedes utilizarlo para crear todo tipo de sitios en línea, como blogs, boletines, galerías de imágenes o foros. Es particularmente útil para configurar sitios comunitarios.
El código utilizado en Drupal es fácil de entender. Tiene todo tipo de plantillas, menús y diseños para empezar. Además, si tienes un poco de conocimiento técnico, puedes aprovechar el hecho de que es de código abierto y crear nuevos módulos dentro de Drupal para tus necesidades específicas.
Drupal ha sido construido específicamente para trabajar con múltiples usuarios y sitios y funciona sin problemas si trabajas en un equipo u organización.
A pesar de ser muy accesible, sentimos que Drupal carecía un poco de documentación. Sin embargo, el sitio web tiene mucha ayuda, incluyendo un foro y una sección de soporte.
Debido a que es de código abierto, muy flexible y estable, Drupal es una plataforma de gestión de contenido de primera elección.
Changes
Solo se han comprometido correcciones de errores y mejoras menores